ACI Payments, Inc.



Términos y Condiciones



In English  |  En Español

EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ACI PAY ("SERVICIO") ES PROPORCIONADO POR ACI PAYMENTS, INC., UNA COMPAÑÍA DE ACI WORLDWIDE ("ACI PAYMENTS, INC." O "NOSOTROS"), Y ESTÁ SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y A LA LEY APLICABLE. Cada pago de factura hecho a través del Servicio es una transferencia de dinero realizada por ACI Payments, Inc. ("Pago") en nombre de usted, el remitente, de esa transferencia de dinero ("Usted", "Su" o "Sus"). Por lo general, el destinatario de Su Pago ("Destinatario") imputará Su Pago en Su cuenta dentro de los dos (2) días hábiles después de que haya sido procesado por Nosotros. La cantidad cargada a Su tarjeta de crédito o retirada de Su cuenta (indicada arriba como "Monto del Pago Total") incluye el monto de Su Pago al Destinatario y la Cuota por Transferencia de ACI Payments, Inc. Su banco o emisor de tarjeta bancaria también puede aplicar cuotas o cargos relacionados con el Pago. ACI Payments, Inc. no interviene en la administración ni el cobro de Su cuenta con el Destinatario, y ACI Payments, Inc. tampoco interviene ni está asociado con los bienes y/o servicios proporcionados por el Destinatario. Si tiene alguna pregunta respecto de Su Pago o si desea hacer correcciones a la información indicada arriba, contáctese con ACI Payments, Inc. a la dirección o al número de teléfono indicados abajo.

Cancelaciones y Reembolsos: Excepto cuando lo requiera la ley, Usted no podrá cancelar un Pago una vez que haya sido cargado a Su tarjeta de crédito o debitado de Su cuenta bancaria. Excepto cuando lo requiera la ley, no hay reembolsos del pago ni de la Cuota por Transferencia de ACI Payments, Inc. disponibles después de que se haya hecho el cargo o débito de Su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

La siguiente disposición se aplica solo a las transacciones de Pago de California: DERECHO A REEMBOLSO: "Usted, el cliente, tiene derecho a un reembolso del dinero a ser transferido como resultado de este acuerdo si ACI Payments, Inc. no envía el dinero recibido de Usted dentro de los 10 días de la fecha de su recepción, o no da instrucciones de remitir un monto equivalente de dinero a la persona designada por Usted dentro de los 10 días de la fecha de recepción de sus fondos, a menos que Usted dé instrucciones en contrario. Si no se cumplen Sus instrucciones en cuanto a cuándo se enviará o transferirá el dinero, y el dinero aún no ha sido enviado o transferido, Usted tiene derecho a un reembolso de Su dinero. Si desea un reembolso, deberá enviar por correo o entregar su solicitud por escrito a ACI Payments, Inc. en 6060 Coventry Drive, Elkhorn, NE USA 68022. Si usted no recibe Su reembolso, puede tener derecho a recibir Su dinero junto con una penalidad de hasta $1,000, más los honorarios del abogado, conforme a la Sección 2102 del Código Financiero de California".

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE: (1) EN NINGÚN CASO ACI PAYMENTS, INC. SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS, YA SEAN CAUSADOS POR NEGLIGENCIA DE SUS EMPLEADOS, PROVEEDORES O AGENTES, O DE OTRO MODO, POR ENCIMA DE LA SUMA DE $500 (además del reembolso del monto del Pago y el cargo por transferencia, y a excepción de lo dispuesto en el artículo 2102(c) del Código Financiero de California), Y (2) EN NINGÚN CASO ACI PAYMENTS, INC. O SUS AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EMERGENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, NI DE DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, DATOS O UTILIZACIÓN, INCURRIDOS POR USTED O CUALQUIER TERCERO, YA SEA POR UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, QUE SURJAN DE SU ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACI PAYMENTS, INC. O DE SU UTILIZACIÓN. ASIMISMO, NI ACI PAYMENTS, INC. NI SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE LA CONDUCTA OFENSIVA, DIFAMATORIA O ILEGAL POR PARTE DE USTED O DE CUALQUIER OTRO TERCERO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE USTED ASUME EXCLUSIVA Y ENTERAMENTE EL RIESGO DE CUALQUIER PERJUICIO RELACIONADO CON ESTO. 

ACI PAYMENTS, INC. SERÁ RESPONSABLE DE ACTUAR SOLO EN FUNCIÓN DE LAS INSTRUCCIONES QUE SE TRANSMITAN ADECUADAMENTE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB Y QUE ACI PAYMENTS, INC. RECIBA EFECTIVAMENTE, Y NO ASUME RESPONSABILIDAD POR FALLAS EN LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES AJENOS A SU CONTROL QUE PUEDAN AFECTAR LA PRECISIÓN O LA PUNTUALIDAD DE DICHAS TRANSMISIONES. ACI PAYMENTS, INC. NO ES RESPONSABLE DE PÉRDIDAS NI DE DEMORAS EN LA TRANSMISIÓN DE INSTRUCCIONES QUE SURJAN DEL USO DE CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET O CAUSADAS POR CUALQUIER NAVEGADOR U OTRO SOFTWARE U OTRAS CIRCUNSTANCIAS AJENAS A SU CONTROL. ACI PAYMENTS, INC. NO ASUME RESPONSABILIDAD SI USTED PROPORCIONA INFORMACIÓN INCORRECTA O SI SUS INSTRUCCIONES DE PAGO NO SE DAN CON SUFICIENTE ANTICIPACIÓN PARA PERMITIR LA PROVISIÓN PUNTUAL DE LOS SERVICIOS QUE USTED SOLICITÓ.

EXCEPTO POR NUESTRO ACUERDO CON EL DESTINATARIO PARA PROPORCIONARLE ACCESO AL SERVICIO DE ACI PAYMENTS, INC., ACI PAYMENTS, INC. NO ESTÁ AFILIADO CON EL DESTINATARIO Y NO GARANTIZA QUE LOS PAGOS QUE USTED ENVÍA A ESTE SERÁN ACEPTADOS POR EL DESTINATARIO O SERÁN DEBIDAMENTE ACREDITADOS A USTED POR EL DESTINATARIO. ACI PAYMENTS, INC. NO ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD POR LAS OBLIGACIONES DEL DESTINATARIO FRENTE A USTED. USTED ACEPTA QUE ACI PAYMENTS, INC. NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD POR ACTOS ILÍCITOS, NEGLIGENCIA O ERRORES DEL DESTINATARIO (O AGENTES DEL DESTINATARIO), INCLUSO POR NO CONTABILIZAR ADECUADAMENTE SU PAGO. ACI PAYMENTS, INC. NO INTERVIENE EN EL COBRO DE SU DEUDA.

Si hay fondos insuficientes en Su cuenta bancaria o si ACI Payments, Inc. no recibe autorización del emisor de la tarjeta bancaria o autorización de Usted para debitar de Su cuenta bancaria mediante Cámara de Compensación Automatizada (ACH), el Pago no se procesará, y los fondos no se transferirán al Destinatario. ACI Payments, Inc. no asume la obligación de enviar la transferencia de dinero ni de completar el Pago correspondiente si ACI Payments, Inc. no recibe autorización del emisor de la tarjeta bancaria, la institución financiera asociada a Su cuenta bancaria o tarjeta de débito/cajero automático, o autorización de Usted para debitar Su cuenta bancaria mediante ACH. ACI Payments, Inc. no asume responsabilidad por daños que surjan de la falta de pago de la transferencia de dinero ni de no completar cualquier Pago por los motivos anteriormente mencionados o por otros asuntos ajenos a su control.

RESOLUCIONES DE DISPUTAS: A menos que Usted opte por quedar excluido según lo establecido más abajo, cualquier disputa que surja de esta transacción de Pago o se relacione con esta será resuelta por arbitraje definitivo y vinculante. El árbitro también decidirá qué asunto se somete a arbitraje. El arbitraje será administrado por la Asociación de Arbitraje Americana ("AAA") conforme a su Reglamento de Arbitraje de Consumo, que está disponible en https://www.adr.org/active-rules. Usted será responsable por hasta $200 de los cargos administrativos. ACI Payments, Inc. puede reducir este monto si Usted demuestra dificultades financieras. Este acuerdo se rige de conformidad con la Ley de Arbitraje Federal y cualquier laudo estará sujeto a homologación judicial. Todo arbitraje tendrá lugar en forma individual; no se permiten las acciones ni los arbitrajes colectivos. Si alguna parte de este párrafo se considera inválida, no invalidará las demás partes. Si la AAA no está disponible, las partes o un tribunal seleccionarán otro árbitro. Usted puede optar por quedar excluido del arbitraje dentro de los 30 días posteriores a iniciar una transacción de Pago llamando al 1-866-316-3360. SI NO OPTA POR LA EXCLUSIÓN, USTED RENUNCIARÁ A CUALQUIER DERECHO A JUICIO POR JURADO O ANTE UN JUEZ EN UN TRIBUNAL Y A CUALQUIER DERECHO A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN COLECTIVA.

Uso de una Cuenta: En los casos en que esté disponible, ACI Payments, Inc. puede permitirle enviar dinero desde o hacia una tarjeta bancaria, prepagada o de crédito, un monedero electrónico, un emisor de facturas o una cuenta similar (en forma conjunta, "Cuentas"). El banco u otro proveedor de una Cuenta (el "Proveedor de Cuenta") puede aplicar comisiones adicionales a una Cuenta, incluidas comisiones por adelanto de efectivo. Su acuerdo con el Proveedor de la Cuenta rige Su uso de una Cuenta y establecer Sus derechos y responsabilidades como titular de Cuenta de una Cuenta. A menos que lo exija la ley aplicable, ACI Payments, Inc. no acepta responsabilidad frente a Usted ni frente a ningún titular de Cuenta por cuotas aplicadas por un Proveedor de Cuenta. Los servicios son para uso personal o individual únicamente y no para ser usados por o en nombre de una entidad comercial o legal. ACI Payments, Inc. puede utilizar la red de la Cámara de Compensación Automatizada ("ACH"), transferencia contable, transferencia electrónica de fondos, transferencia cablegráfica u otros métodos para procesar las transacciones de Pago relacionadas con una Cuenta. ACI Payments, Inc. no es responsable de las medidas tomadas por el Proveedor de Cuenta, como la contabilización inadecuada de una transacción. ACI Payments, Inc. puede basarse en información que Usted proporciona y puede basarse exclusivamente en los números de Cuenta y números de identificación que Usted proporciona para identificar una Cuenta y/o un Proveedor de Cuenta, independientemente de que Usted también proporcione o no el nombre del titular de Cuenta o el nombre del Proveedor de Cuenta.

AVISO IMPORTANTE PARA UTILIZAR CUENTAS: ASEGÚRESE DE QUE EL NÚMERO DE CUENTA Y LOS DATOS DEL PROVEEDOR DE CUENTA SELECCIONADOS SEAN CORRECTOS ANTES DEL ENVÍO. SI EL NÚMERO DE CUENTA O LOS DATOS DEL PROVEEDOR DE CUENTA SON INCORRECTOS, EL DINERO PUEDE DEBITARSE O ACREDITARSE EN UNA CUENTA EQUIVOCADA Y ES POSIBLE QUE NO SE RECUPERE.

Transferencias desde Cuentas: Al iniciar una transacción de Pago desde una Cuenta, Usted (i) confirma que es el titular de la Cuenta y que tiene autoridad para iniciar la transacción de Pago y (ii) autoriza a ACI Payments, Inc. a iniciar débitos y créditos electrónicos a Su Cuenta para procesar y corregir errores, o si una transacción de Pago no puede completarse. Es posible que ACI Payments, Inc., por ley, sea responsable por daños causados por no debitar Su Cuenta de acuerdo con estos términos y condiciones, por el monto correcto o en forma oportuna conforme a las instrucciones debidamente impartidas por Usted. Sin embargo, ACI Payments, Inc. no será responsable cuando: (1) Usted no tenga suficiente dinero disponible en Su Cuenta; (2) Su Cuenta se haya cerrado o se hayan restringido los retiros; (3) la transacción de Pago supere los límites de dinero o frecuencia impuestos por ACI Payments, Inc. o por Su Proveedor de Cuenta; (4) se produzcan circunstancias ajenas al control de ACI Payments, Inc. (como inundaciones, incendios, cortes de electricidad o fallas mecánicas o de sistemas); (5) Su Proveedor de Cuenta no cumpla una transacción de Pago, la transacción de Pago no se procese o la transacción de pago sea rechazada por Su Proveedor de Cuenta; (6) Sus instrucciones se pierdan o demoren en la transmisión a ACI Payments, Inc.; (7) ACI Payments, Inc. no procese su transacción de Pago debido a un problema de seguridad razonable o la opción de Servicio se haya discontinuado o suspendido, o ACI Payments, Inc. le avise de otro modo que Su solicitud no se procesará; y (8) otras excepciones permitidas por ley.

Aviso de Montos Variables. Si Usted Nos ha indicado con anticipación que hagamos Pagos de Su cuenta, y el monto de estos Pagos regulares varía, recibirá un aviso al menos 10 días antes de cada Pago, ya sea por parte de Nosotros o del Destinatario (a través de su factura mensual o de otro modo), para informarle cuándo se realizará el Pago y por cuánto será. 

PRIVACIDAD: ACI Payments, Inc. puede recopilar información personal y divulgarla a terceros según lo explicado en la Declaración de Privacidad de la empresa. Para obtener una copia, visite www.acipayonline.com/privacy. ACI Payments, Inc. recopila información personal, por ejemplo, cuando Usted opera con nosotros y otras compañías; envía información en solicitudes, formularios y por otros medios; utiliza o visita nuestras aplicaciones o nuestros sitios de internet, u otros; participa en una promoción; se registra para recibir comunicaciones; o se une a un programa de fidelidad. ACI Payments, Inc. también recopila información de muchas fuentes y puede recopilar, rastrear y combinar información entre dispositivos, plataformas y canales. La información divulgada puede incluir datos financieros (p. ej., información sobre transacciones con nosotros u otros asuntos financieros), información de contacto, información de identificación, computadora, dispositivo móvil y redes sociales. Los destinatarios pueden incluir compañías financieras y no financieras, proveedores de servicios, agencias gubernamentales y operadores de marketing directo. Usted puede instruir a ACI Payments, Inc. que limite ciertas divulgaciones, y Su elección se aplicará hasta que Usted cambie Su elección o la empresa elimine Sus datos. Para limitar las divulgaciones (opción de exclusión), puede enviarnos un correo electrónico a mbox-aci-privacy-officer@aciworldwide.com .

Generalidades: Este acuerdo, junto con todos los elementos incorporados por referencia, comprende el entendimiento total entre las partes. Reemplaza acuerdos y convenios previos entre las partes, sean verbales o escritos, y no puede modificarse en forma verbal. ACI Payments, Inc. y sus afiliadas, y sus directores, directivos, empleados, agentes, sucesores y cesionarios se considerarán beneficiarios en virtud de este acuerdo, y cada uno de ellos tendrá derecho a hacer cumplir las disposiciones de este acuerdo en forma directa, conjunta o en su propio nombre. Con sujeción a la ley aplicable, ACI Payments, Inc. puede ceder este acuerdo a un tercero sin Su consentimiento. El presente acuerdo se rige por las leyes del estado de Nueva York, sin consideración de las normas en materia de conflicto de leyes. Si se determina que una disposición del acuerdo es inválida, el resto de las disposiciones serán válidas. Los Servicios están dirigidos exclusivamente a personas mayores de 18 años. La versión en idioma inglés prevalece si existe alguna discrepancia entre las versiones del acuerdo en inglés y en otros idiomas. Usted declara que Su uso de los Servicios no viola este Acuerdo ni ninguna ley, incluidas, entre otras, leyes relacionadas con lavado de dinero, actividades de juego ilegal, apoyo a actividades terroristas o fraude. La información que Usted proporcione a ACI Payments, Inc. será verdadera y estará completa. Usted deberá indemnizar a ACI Payments, Inc. por todas las pérdidas de cualquier tipo (incluidos honorarios de abogados) que surjan de cualquier incumplimiento del Acuerdo por parte de Usted o del Destinatario. ACI Payments, Inc. se reserva el derecho de cambiar los Servicios sin aviso. ACI Payments, Inc. puede negarse a proporcionar Servicios a cualquier persona.

Para hacer preguntas, consultas o comentarios, contáctese con ACI Payments, Inc. en 6060 Coventry Drive, Elkhorn, NE USA 68022 o llame a Servicio al Cliente al (866) 316-3360.

Copyright © 2020 ACI Payments, Inc. Los demás logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales a los que se hace referencia en este material son propiedad de sus respectivos dueños.


El Aviso de Firma Electrónica a continuación solo se aplica a usted en caso de haber aceptado recibir comunicaciones electrónicas de conformidad con la Ley de Firma Electrónica.

Aviso de Consentimiento y Divulgación de Firma Electrónica

Este Aviso de Consentimiento y Divulgación de Firma Electrónica ("Aviso") se aplica a todas las comunicaciones, según se define abajo, para el Servicio. Conforme a este Aviso, las comunicaciones que usted reciba en formato electrónico de nosotros se considerarán "por escrito".

Al usar los Servicios ("Servicios Electrónicos"), usted por el presente presta su consentimiento para este Aviso y confirma que tiene acceso a los requerimientos de hardware y software identificados abajo. Además, usted debe revisar y aceptar los términos de estos servicios. Si elige no prestar su consentimiento para este Aviso o si retira su consentimiento, se le restringirá el uso de los Servicios Electrónicos.


COMUNICACIONES CUBIERTAS

Pueden incluir, a modo de ejemplo, divulgaciones y comunicaciones que le proporcionamos respecto de nuestros servicios tales como: (i) términos y condiciones, declaración o avisos de privacidad y cualquier cambio en estos; (ii) divulgaciones sobre pagos anticipados, recibos y confirmaciones de transacciones; y (iii) comunicaciones de servicio al cliente (como reclamos de comunicaciones de errores) ("Comunicaciones").

MÉTODOS PARA PROPORCIONAR COMUNICACIONES

Podemos proporcionarle Comunicaciones por correo electrónico o poniéndolas a disposición en los sitios web, aplicaciones móviles o sitios web móviles (incluso mediante "hipervínculos" proporcionados en línea y en correos electrónicos). Las Comunicaciones se proporcionarán en línea y podrán visualizarse con uso de software de navegador o archivos PDF.

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE

Para acceder a Comunicaciones electrónicas y conservarlas, usted debe tener:

  • Una dirección de correo electrónico válida;
  • Una computadora, dispositivo móvil, tableta o dispositivo similar con acceso a internet y software de navegador actualizado y software de computadora con capacidad para recibir, acceder, mostrar y ya sea imprimir o almacenar Comunicaciones recibidas de nosotros en formato electrónico;
  • Espacio de almacenamiento suficiente para guardar Comunicaciones (ya sea presentadas en línea, en correos electrónicos o PDF) o capacidad para imprimir Comunicaciones.

Podemos solicitar que usted responda a un correo electrónico para demostrar que puede recibir estas Comunicaciones. Es su responsabilidad obtener y mantener la tecnología requerida a su propio cargo. ACI Payments, Inc. no supone ni garantiza que sus Comunicaciones serán compatibles con cualquier modelo, marca o tipo de tecnología específico.

CÓMO RETIRAR SU CONSENTIMIENTO

Usted puede retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones conforme a este Aviso contactándonos por escrito a "Attn: E-Sign Disclosure and Consent Notice, 6060 Coventry Drive, Elkhorn, NE USA 68022," o contactándose con Servicio al Cliente al (866) 316-3360. Su retiro de consentimiento cancelará su acuerdo para recibir Comunicaciones electrónicas y, por lo tanto, su capacidad para usar nuestros Servicios Electrónicos.

SOLICITUD DE COPIAS EN PAPEL DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Usted puede solicitar una copia en papel de cualquier Comunicación; le enviaremos por correo una copia mediante el Servicio Postal de los EE. UU. Para solicitar una copia en papel, contáctenos por escrito a "Attn: E-Sign Disclosure and Consent Notice, 6060 Coventry Drive, Elkhorn, NE USA 68022," o contáctese con Servicio al Cliente llamando al (866) 316-3360. Proporcione su dirección de correo actual para que podamos procesar esta solicitud. ACI Payments, Inc. puede cobrarle un cargo razonable por este servicio.

ACTUALIZACIÓN DE SU INFORMACIÓN DE CONTACTO

Es su responsabilidad mantener su dirección de correo electrónico principal actualizada para que ACI Payments, Inc. pueda comunicarse con usted por vía electrónica. Usted comprende y acepta que, si ACI Payments, Inc. le envía una Comunicación, pero usted no la recibe porque su dirección de correo electrónico principal registrada es incorrecta, está desactualizada, está bloqueada por su proveedor de servicios o si de otro modo no puede recibir Comunicaciones electrónicas, se considerará que ACI Payments, Inc. le ha proporcionado la Comunicación; sin embargo, podemos considerar que su cuenta está inactiva. Usted no puede operar utilizando nuestros Servicios en Línea hasta que nos proporcione una dirección de correo electrónico principal válida y en funcionamiento.

Si usted utiliza un filtro de correo no deseado o un software similar que bloquea o redirecciona correos electrónicos de remitentes no incluidos en Su libreta de direcciones, le recomendamos que agregue a ACI Payments, Inc. a esta para que pueda recibir Comunicaciones por correo electrónico.

Usted puede actualizar su dirección de correo electrónico principal u otra información escribiéndonos a “Attn: E-Sign Disclosure and Consent Notice, 6060 Coventry Drive, Elkhorn, NE USA 68022”, o contactándose con el Servicio al Cliente al 866-316-3360.???????

LEY FEDERAL

Usted reconoce y acepta que su consentimiento a Comunicaciones electrónicas se proporciona en relación con una transacción que afecta el comercio interestatal que está sujeto a la Ley Federal de Firmas Electrónicas en el Comercio Global y Nacional, y que usted y nosotros pretendemos que la Ley se aplique en la máxima medida posible para validar nuestra capacidad para hacer negocios con usted por medios electrónicos.

FINALIZACIÓN/CAMBIOS

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, a discontinuar la provisión de sus Comunicaciones, o dar por finalizados o cambiar los términos y condiciones sobre los cuales proporcionamos Comunicaciones. Le daremos aviso de cualquier finalización o cambio según lo requiera la ley.

© Copyright ACI Worldwide, Inc. 2020
ACI, ACI Worldwide, el logotipo de ACI, ACI Universal Payments, UP, el logotipo de UP y todos los nombres de productos/soluciones de ACI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ACI Worldwide, Inc., o una de sus subsidiarias, en los Estados Unidos, otros países o en ambos supuestos. Las marcas comerciales de otras partes a las que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños.